martes, mayo 31, 2005

BUENOS AIRES: PARA RUEDA EL GOBIERNO HA DADO SEÑALES DE QUERER MEJORAR EL SALARIO

Al respecto, señaló que “el Gobierno ha dado señales contundente de querer consolidar la economía, y recuperar el salario a través de la distribución de la riqueza” y agregó que“ahora nos toca a los actores sociales encontrar el camino a través del diálogo y es ahí donde el sector empresario debe asumir sus responsabilidad social que es invertir parte de la ganancia en crear nuevos empleos”.
En el mismo sentido, consideró que con consolidar los montos existente no alcanza, porque “el poder adquisitivo del salario se ha perdido en los primeros meses del año, por tanto necesitamos recuperar el salario para fortalecer el consumo y dinamizar la economía”.
Al ser consultada sobre la postulación de Moyano como único secretario de la CGT, consideró que “se han pronunciado muchos compañeros respecto ha que no hay acuerdo en la totalidad del movimiento obrero para que Moyano sea el secretario general de la Confederación General del Trabajo”.
Por último, aseguró que “no estamos de acuerdo con la metodología de trabajo que tiene Moyano, de extorsión permanente con sus reclamos, como movimiento obrero nos da mucha vergüenza que este esa un mecanismo utilizado por un dirigente sindical”.